lunes, 1 de septiembre de 2008

PSP 3000??



El otro día, hablando con un colega por el msn me habló sobre la noticia. Se supone que Sony, en su afán de mantener la portátil más tiempo en el mercado ha sacado otra "actualización" de la por todos conocida PSP. El modelo en cuestión se llama PSP 3000. Incluye una serie de mejoras con respecto al anterior modelo: la pantalla ha evolucionado al sistema LCD que contendrá colores más saturados y nuevos contrastes con un sistema antireflejo (muy útil en mi opinión; aunque no permitirá jugar bajo el sol), pero... cuando vi la comparativa de imágenes me eché las manos a la cabeza, pongo la foto en cuestión para explicar el por qué:




No se si apreciais bien el cambio de contraste de las pantallas, pero el pedazo de cambio de contraste yo lo veo más bien en las mesas XD, en mi opinión, la de la nueva PSP esta oscurecida y la de la antigua, clareada, para que parezca que la diferencia entre las dos es enorme. A pesar de que las fotos de arriba no son oficiales y por tanto se pueden "perdonar" hemos acudido a fuentes mas fiables, y se confirma la exageración:

Quitando esta opinión personal XD, la PSP 3000 también incluye, en referencia a los gráficos, se ha eliminado el efecto fantasma que los entendidos en la materia saben apreciar. Sin embargo, esta lavada de cara (nunca mejor dicho) de la PSP ha reducido la duración de su bateria en 20 minutos aprox.

Otra ventaja sera la posibilidad se sacar video in game a pantallas que soportan la exploración entrelazada usando los mismos cables que antes y la revolucionaria entrada de un micrófono integrado (a ver con qué aplicaciones nos sorprende Sony con respecto a esto en sus futuros juegos).

El resto de los cambios se centran en la estetica exterior: en cuanto al material de la PSP, se ha eliminado el glossy (asi sera MAS limpio XD); la forma en general de la consola se han suavizado, han cambiado los botones de forma ligeramente, etc.

El único gran problema que se ha detectado ha sido en EEUU, con respecto a los cargadores de algunas PSP 3000 que no consiguen cargar otros modelos, pero eso aqui aun no debe importar mucho.

Cuando sepa mas sobre la fecha de salida en España y precios iré informando. Muchas gracias por leer y hasta la próxima ^^.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MU PROFESIONAL TU COMENTARIO SOBRE LA PSP. EL EFECTO FANTASMA ES LA LATENCIA (QUE DECIMOS LOS PROFESIONALES) Y CONSISTE EN EL TIEMPO QUE TARDA UN PIXEL EN APAGARSE O ENCENDERSE DEL TODO...SI EL TIEMPO DE CAMBIO ES MAS LARGO DE LO ESPERADO, LAS IMAGENES QUE SE DESPLAZAN , DEJAN COMO UN PEQUEÑO RASTRO TRAS DE SI...VAMOS QUE UNA IMAGEN DE UN BALON REDONDO QUE RECORRA LA PANTALLA, SE VERÄ COMO SI FUERA DE RUGBY, Y EN CASOS EXTREMOS, COMO LA COLA DE UN COMETA.

ANACLETOAGENTESECRETO

Anónimo dijo...

WooOoo, vayamos por partes:

Has cambiado la estetica del blog¡¡ me gusti, me gusti, sobretodo el Sora xD y el reloj... *-* se supone que te dice la hora ¿no? xDDD (ya podia decirla en español ¬¬...) Y la música... personalmente prefiero otra jeje ^^U pero esta muy bien también. Te quedo divine xD

Como dice Anacletoagentesecreto, muy profesional el comentario Rebecuchi... estas hecha toda una pro xD

Nos vemos¡¡: Rhîw

Almu dijo...

aaaaaaaa
me gusta mucho mas como ha quedado tu blog ahora!!!!

Sora.....^^

^.^Sally Skeleton ^.^ dijo...

Gracias !!!

sabia que os gustaria jujuju

Anónimo dijo...

Pues la verdad que habrá que ver la funcionalidad que tiene el micrófono incorporado, pero bueno... Yo tengo la Slim desde noviembre y no me compraría la nueva. Con respecto a lo que comentas de la batería, John Koller, alto cargo de Sony, ha rectificado sus declaraciones y ahora dice que tiene la misma duración que la Slim.

En fin, ya veremos por cuánto sale el mes que viene..., eso es lo que más temo.

PD: Felicidades por el blog, muy interesante, al final me haré uno yo también..xDD. Ns vemos!