domingo, 14 de septiembre de 2008

- Cantando en todas las edades -


Bueno, aun no tengo mucho material para hacer un artículo sobre el salón del manga tal y como prometí, pero en cuento acabe mis examenes me pondre a hablar con mis "corresponsales" XDDD. Lo que os traigo hoy es algo curiosisisisisimo, la verdad es que yo lo llevaba tiempo deseando. Señoras y señores, dejen que el espíritu de Peter Pan les invada porque llega para Playstation 2: Singstar Canciones Disney !!! ^^ .

La otra noche, hablando por el msn con una amiga, nos pusimos a escuchar canciones disney por youtube XDD, y me encontre con un trailer del juego y me quedé como DIOOOOOOOOOOOOOOOS jjajaja. Lo curioso es que hace poco lo comentabamos con unos amigos "sería un bombazo un singstar de disney verdad?". Pues como si de un cuento creado por la factoria del ratón mas famoso del mundo se tratara, mi sueño se ha cumplido. Según tengo entendido saldrá a la venta en otoño, entre Octubre y Noviembre, aunque no se si eso hace también referencia a España.

Aqui os dejo el video trailer que encontré en youtube, para que vayais abriendo boca ^^:



Para mas información sobre este juego, como la lista de canciones y demás, podeis acudir al siguiente link:
- http://es.wikipedia.org/wiki/SingStar_Canciones_Disney



Después hay mas novedades para play2 y play 3 en cuanto a singstar se refiere, además de Sinsgtar canta disney esperamos para dentro de poco
Singstar Queen, con un amplísimo repertorio de esta grandisima banda de musica, cosa que se agradece ^^. La fecha de llega esta pensada en septiembre para Europa asi que, podemos decir que Freddie esta casi casi ya entre nosotros ^^

Además, de ello tenemos el lanzamiento para PS3 de Singstar ABBA. Supongo que la llegada de la película Mamma Mia a influido ligeramente en la salida de este juego, aun así también va a estar genial catarlo.

Y por último, el éxito cosechado por el famoso juego Singstar de Sony a hecho que la industria Microsoft se apunte a ello lanzando Lips, Lips es la version para X box de Singstar, el funcionamiento del juego es practicamente igual que el de Play, pero los micrófonos son inalámbricos que incluyen un sensor de movimiento que hace que suba la puntuacion si realizamos determinados movimientos e incorporan unas luces en la base que cambian de color con la intensidad y la puntuacion que obtengamos, (para unos una chorrada, para mi muy kawaii ^^). Ademas de que también podremos cantar cualquier canción que esté en el disco duro de la consola, así como en nuestros iPods o Zunes e incluso podremos mandárselas a otros usuarios a través del sistema Xbox Live. Saldrá a finales de año, aunque no se sabe aun la fecha concreta, en cuanto tenga más nocticas sobre ello, informare^^. Finalmente os dejo con el trailer del susodicho juego, besos y comentad ^^:






PD: Echadle un vistazo a la lista de blogs que puse uno nuevo de una amigo, que lo acaba de crear, pero ya ira poniendo cosillas ^^

1 comentario:

David dijo...

Pues la verdad que está cosechando un gran éxito la saga SingStar, porque ya hay lanzadas más de 10 entregas en nuestro país... que se dice pronto. Como gran adicto al susodicho juego, estoy ansioso de las nuevas versiones que están realizando, y sobretodo por el Lips, que tiene muy buena pinta... a ver si supera las 30 canciones.

Un dato para el estupendo artículo, en una próxima actualización de Play3; se podrán instalar las canciones de las versiones de Play2 en la nueva consola, de esta manera tendremos cantidad de canciones si previamente tenemos los discos.

Y bueno, gracias por la publi de mi futuro blog, al cual os invito que acudáis alguna vez..xD

Un saludooo!!