martes, 26 de agosto de 2008

Empezamos fuerte Ò.Ó

Como decir hola no creo que ayude mucho a subir la popularidad de este blog XD, he decidido hacer una segunda entrada.

Me gustaria hablar de animes, ya que me puedo pasar diiias y diias viendolos jajajaj y, como se acerca dentro de poco el Salon del Manga de Andalucia en Granada (http://www.salonmangaandalucia.com/), y yo ire con mi cosplay de Inoue Orihime jujuju, pues dedico esta entrada a Bleach, una seria tanto manga como anime muy suculenta jajajaj.

La empece a ver porque mi novio es muy fanatico de ella y queria saber mas sobre eso para poder tener cosas que hablar con el jajajaja. El prota es un personaje muy curioso, Kurosaki Ichigo. Un chaval de pelo naranja,
de una mala leche increible y con un sentido del humor muy particular jajaja.
Una noche se encontrara con Kuchiki Rukia, una shinigami que le traspasa sus poderes para destruir los Hollows que van aparecioen en la ciudad.
Los shinigamis son como los guias de las almas que mueren hacia el Rukongai, (el cielo ^^'') una ciudad odnde comienza otra vida.
Los Hollows son almas corrompidas por el mal que se alimentan de las almas puras.

Ademas de Shinigamis hay mas tipos de "heroes en esta serie", tenemos un Quincy (antiguos amigos de los shinigamos, pero que ya no se ll
evan bien y que luchan a traves de flechas ), un chaval con un brazo muy poderoso e incluso una chica (Inou Orihime ^^) que posee sus poderes en unas horquillas del pelo (a mi me parecio muy original).


Estas son las bases de la serie, luego los destinos de los protagonistas se va entrelazando y la verdad es que engancha jajaja.

Recomiendo encarecidamente que tambien mireis el manga, porque esta bastante mejor, en mi opinion que el anime, pero eso pasa siempre no ? :P

Os dejo con unas fotos de la serie y el enlace del primer cap. en you tube por si le quereis hechar un vistazo. ^^ Comentad porfaa!!


Besos desde el infierno !!!

Cap. 1 de Bleach

(1/3) http://es.youtube.com/watch?v=ge79kInGpNs
(2/3)http://es.youtube.com/watch?v=Rg2cT2Ynppw&feature=related
(3/3)http://es.youtube.com/watch?v=0Y_w5WJ4Ugg&feature=related


No hay comentarios: