viernes, 29 de agosto de 2008

Al fin -.-''



Bueno, al fin terminé de concretar el diseño del blog. A pesar de que la zona de escritura es un poco estrecha para mi gusto, cuando aprenda a hacer una plantilla yo, pues ya veremos, por ahora esto se va a quedar asi que queda muy bien ^^.
Os gusta como quedó?? Espero que si, porque no veas la de vueltas que le he dado al blog jajaja.
He puesto cosillas nuevas como ese reloj taaaaaan mooono *o* y el contador de visitas, que para mi es fundamental.
Os dejo asi por ahora, espero que me firméis todos los que queráis. Dentro de poco publicare otras cosas, noticias frescas jujuju.

Muchas gracias bss
PD: ¿se nota que estoy trabajando en el tema de las faltas de ortografía? XD

1 comentario:

Almu dijo...

te ha quedado super bonito!!!
yo estoy en ello....xD

yo tb te he agregado a mi lista!

besos!!